Este miércoles a partir de las 19:00 en el salón principal del C.P. ABOGADOS DE ATOCHA c/Londres 11B, asistiremos al estreno de la obra “MUJERES REBELDES”.  Una dramatización y una musicalización que nos sorprenderá, VOCES DE MUJER y AL-BOREÁ se han unido en esta ocasión, por invitación de la asociación AMAT, para crear un espectáculo nuevo y diferente.

La entrada al Salón de actos, para disfrutar de la obra, será libre hasta completar el aforo.

Emma Bovary, Ana Karenina y Ana Ozores son tres personajes literarios que cobrarán vida en las voces de tres mujeres actuales, para contarnos sus vicisitudes y su rebeldía, ante una sociedad hipócrita que ahoga y castiga injustamente sus deseos de libertad. La moral y la felicidad, reflexiones que también están presentes en esta propuesta teatral.

AL-BOREA Torrejón de Ardoz
AL-BOREA-1
AL-BOREA Torrejón de Ardoz

También el grupo de danza y música Al-boreá nos sumergirá en canciones cuyas letras nos remiten a la dificultad que encierra siempre, incluso en sociedades avanzadas, el hecho de ser mujer, en una tarde que esperamos sea para disfrutar y avanzar un paso más, en el difícil camino hacia la igualdad.

Un espectáculo dramático-musical preparado especialmente ti, no te lo pierdas, será único.

MUJERES REBELDES: Voces de Mujer y Al-Boreá. Torrejón de Ardoz