VECINAS POR TORREJÓN llega a un acuerdo con MÁS MADRID y EQUO para concurrir juntos a las elecciones municipales de Torrejón de Ardoz, y de este modo se amplia, aún más, un proyecto  de participación política que busca abrir el Ayuntamiento a la ciudadanía, sumando a vecinos y vecinas, colectivos sociales, y fuerzas políticas que compartan con nosotras la idea de una ciudad más ecológica, más solidaria, más creativa, más justa, más participativa y más feminista.

VECINAS POR TORREJÓN MÁS MADRID EQUO, propone gobernar con otras prioridades, y unos valores diferentes. Escuchar más que gritar, proponer más que imponer, colaborar más que competir. Hemos sumado esfuerzos, para que los vecinos y vecinas puedan gobernar su ciudad, y nos comprometemos a trabajar en pro de la recuperación de la soberanía del pueblo torrejonero y su democaracia.

En democracia no son buenas las mayorías absolutas, Torrejón de Ardoz necesita otra modo de hacer política, centrada en las personas, más allá de las siglas y los intereses orgánicos de los partidos políticos que han gobernado nuestro municipio. VECINAS POR TORREJÓN MÁS MADRID EQUO impulsará medidas que fomenten el tejido productivo, cooperativo y el pequeño comercio de nuestra ciudad, impulsará medidas para proteger el entorno natural, social y arquitectónico, medidas contra la corrupción, más transparencia, y más participación directa de la ciudadanía en las decisiones que afecten a sus barrios y a su vida.

«MÁS inversión en las escuelas y colegios públicos, MÁS inversión en energías renovables, MÁS inversión social y en equidad entre los barrios, MÁS inversión en economía circular, MÁS inversión en cultura, artes, juventud, mayores, MÁS transparencia y MENOS corrupción»

«Queremos ilusionar a la gente joven, y a todos los torrejoneros y torrejoneras que se sienten indecisos o votan con cierta apatía, VECINAS POR TORREJÓN MÁS MADRID EQUO  es un espacio político diferente, lo tenemos que hacer entre todas, participa: es tu ciudad, tú decides. Queremos dar voz a los votos, no votos a nuestra voz»