Hace 8 años entré al Partido Popular de Torrejón de Ardoz de la mano de Pedro Rollán y por el actual alcalde, Ignacio Vázquez (Nacho para los cercanos), que nadie le ha votado y era el número 6 de la lista. Sé que bajo un partido hay que regirse por los estatutos, pero la libertad de expresión está por encima de ellos. ¡¡Oigan que muchos concejales se veían conmigo a escondidas por miedo a que el jefe máximo les perjudicara!!. Rollán y Vázquez me agarraron fuertemente del brazo y la espalda, como dos matones de discoteca con su presa, y sin mencionar palabra me forzaron a salir de la sede. No es la primera elección interna y turbia que veo en Torrejón, acompañaban a los afiliados de avanzada edad a votar y a recoger el voto que debían echar. Muy fuerte que Cifuentes castigue a quien denuncia la mala praxis y consienta a aquellos que la practican. La actitud de Rollán, exalcalde de Torrejón y ahora miembro del gobierno de la Comunidad de Madrid, aquel día fue mafiosa y caciquil,  y Belén Gutierrez Vígara, secretaria del PP en el ayuntamiento, junto a José Luis Navarro, nuestro vicealcalde, en otra mesa preparaban sobres electorales para dárselo directamente a los afiliados pues ¿cómo no sentirse coaccionado y vigilado?. Tras mis denuncias, me han expulsado, ¿Hay que decir que ilustres personajes del PP, que andan en prisión aún, no se les ha echado de manera permanente?, es una faena, ahora tengo que seguir denunciando.© 

Entré al PP de la mano de Pedro Rollán y Nacho Vázquez

Hace 8 años entré al Partido Popular de Torrejón de Ardoz de la mano de Pedro Rollán. Por él y por el actual alcalde, Ignacio Vázquez (Nacho para los cercanos), si no le conocéis os lo disculpo dado que nadie le ha votado y era el número 6 de la lista.

Cómo decía, hace 8 años entré de la mano de Pedro Rollán y Nacho Vázquez y hoy, hace 8 semanas justas, recibí la expulsión del partido de manera permanente, expulsión instada por los dos personajes públicos anteriormente nombrados, ¿debo sentirme orgulloso y honrado?, ¿Hay que decir qué ilustres personajes del PP, que andan en prisión aún, no se les ha echado de manera permanente?

Debe ser que soy más peligroso que ellos para el Partido, o más bien para algunos líderes, ¿Será porque yo no malverso fondos públicos?, ¿Será que yo no ejerzo tráfico de influencias?, ¿Será que no doy negocios a Amiguetes?, ¿Será que el mal que tengo para ésos líderes que me querían ver fuera (y callado) es que soy honrado, fiel a mis principios y no busco el acomodo del dinero público?. A mi parecer es lo último y que suelo decir lo que siento.

Muy fuerte que Cifuentes castigue a quien denuncia la mala praxis y consienta a aquellos que la practican

“Oye, Político de turno, no me gusta esto que has dicho, esto que has llevado a cabo o esto que pretendes hacer” ésta frase ha sido usada ante gente tan dispar como la ex alcaldesa Socialista Trinidad Rollán, el portavoz del PSOE en Torrejón Guillermo Fouce, el ex concejal de IU José Fernandez, la profesora de Podemos Carolina Bescansa, la ex concejala de C’s Torrejonera Eva Francés, el Ex Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, la ex Alcaldesa Madrileña Ana Botella y como no, también a parte del gobierno del PP de Torrejón de Ardoz, mi ciudad. Entre ellos el magno Pedro Rollán e Ignacio (Nacho) Vázquez. Es curioso que todos han recibido a bien o cordialmente mis críticas constructivas, todos menos mis compañeros directos de Partido.

Continuamente fui llamado a consultas (siempre en despachos del ayuntamiento) para que dejara de Twittear lo que pensara, para que dejara de escribir en Facebook mis raciocinios personales… Yo les daba la razón como a los tontos y continuaba mi camino, dado que desde un primer momento mis quejas fueron siempre desde el ámbito privado hasta que no quisieron escuchar lo que hacían mal y me vetaron. No me quedó más remedio que usar las redes sociales, como un ciudadano más. Sé que bajo un partido hay que regirse por los estatutos, pero la libertad de expresión está por encima de ellos, siempre y cuando no se insulte, que no se ha dado el caso.

Tras estas quejas se me apartó dentro del partido, soportando insultos, humillaciones, desplazándome socialmente dentro del partido y, lo que es peor, sufrir acoso y difamaciones continuas sobre mis amistades más notorias.

¡¡Oigan que muchos concejales se veían conmigo a escondidas por miedo a que el jefe máximo les perjudicara!!

Después de quejarme por la mala praxis, de recibir el vacío de mis compañeros por temor a represalias sobre ellos, de denuncias surrealistas que finalmente fueron archivadas, deciden instar al PP de Cifuentes a que me incoen un expediente disciplinar de expulsión. Alegan, por resumir muchísimo más, deslealtad para con el partido y con Navarro especialmente. Muy fuerte que Cifuentes castigue a quien denuncia la mala praxis y no castigue a aquellos que la practican.

Rollán y Vázquez me agarraron fuertemente del brazo y la espalda, como dos matones de discoteca con su presa, y sin mencionar palabra me forzaron a salir de la sede

Mientras se procede a estudiar mi expediente (el procedimiento sancionador dura 8 meses y en los estatutos populares exigen que se termine en menos de 3) se producen las elecciones primarias, me posicioné con Luis Asúa, un empresario que no le debe nada a la política y que estuvo en política unos años y se marchó por que cumplió un ciclo, me gustó que volviera exclusivamente para intentar presidir el PP (sin recibir un euro a cambio sino por amor al arte).

Estando acreditado como apoderado por el propio PP fui a presentarme a la mesa electoral en la sede del PP  Torrejonero, la puerta estaba abierta. Según llegué a la mesa, sin poder decir ni hola, me agarraron fuertemente del brazo y la espalda, como dos matones de discoteca con su presa, y sin mencionar palabra me forzaron a salir de la sede, lógicamente hice fuerza para evitarlo, pero ¡a ver quién puede con semejante corpulencia! Resulta que eran el Super-Consejero y el Alcalde QueNadieConoce expulsándome de la sede. Ambos me preguntaron en tono insultante: “¿Qué cojones hacía yo allí?”, les respondí que era apoderado, votante y afiliado, a lo que me  contestaron con un “no eres ya afiliado, estás expulsado y no vas a entrar”.

Como antes os dije en ése momento se estaba tramitando mi sanción, por tanto no podía estar expulsado. Además ¡Qué sinsentido! Si estoy acreditado como apoderado por narices debo seguir siendo afiliado.

No es la primera elección interna y turbia que veo en Torrejón, acompañaban a los afiliados de avanzada edad a votar y a recoger el voto que debían echar. La actitud de Rollán aquel día fue mafiosa y caciquil

Tuve que contactar con Guillermo Mayoral, Gerente del PP de Madrid, y después con Ana Camins, secretaria del Comité de Organización del Congreso. Ambos se quedaron estupefactos y me dijeron lo que ya sabía: “Puedes entrar ya que estás acreditado”, “¿Quién cojones es Pedro Rollán allí? La autoridad le corresponde a Francisco Javier, de Arganda.”.

Al final, después de varias llamadas, dos horas y varios insultos y la puerta de la sede cerrada en mi cara, acabó saliendo Pedro Rollán diciéndome: “Entra a ver la derrota más aplastante”. ¿Es eso democracia? Y ¿éste tipo vale para ser un ministro regional?

Les aseguro que no es la primera elección interna y turbia que veo en Torrejón, no me creo la legalidad de estas elecciones tras tantos palos en las ruedas a la candidatura de Asúa y la actitud mafiosa y caciquil de Pedro Rollán aquel día. Si añadimos que Pedro Rollán y Nachete Vázquez eran los que abrían la puerta, tal y como se demostró en un video que fue grabado aquél día y que denunció el candidato Luis Asúa, acompañaban a los afiliados de avanzada edad a votar y a recoger el voto que debían echar, habían puesto a un afiliado con una chapita de Cifuentes para “ayudar” a votar a las personas mayores y Belén Gutierrez Vígara, secretaria del PP en el ayuntamiento, junto a José Luis Navarro, nuestro vicealcalde, en otra mesa preparaban sobres electorales para dárselo directamente a los afiliados pues ¿cómo no sentirse coaccionado y vigilado?

De aquellos barros estos lodos… ¿Es esto la regeneración política de la que hace alarde Cristina Cifuentes? Qué pena

Por cierto, como detalle curioso: A pesar de estar acreditado, ser apoderado, votante y afiliado, la candidatura de Cifuentes en Torrejón se hizo con un censo (Según ellos para controlar quien faltaba y quien no) en el que yo no estaba, otro motivo más para no dejarme votar, menos mal que el secretario Alberto Escribano, también de Arganda como el Presidente de mesa, tenía el censo oficial en el que, por supuesto, mi nombre estaba inscrito y así pude votar.

Así pues, de aquellos barros estos lodos. Tuve que denunciar a Pedro Rollán, a Ignacio Vázquez, entre otros por coacciones, delito electoral y más… ahora confío en que la justicia resuelva a favor de la verdad y que éstos tipos con actitudes matonas y caciquiles dignas de Venezuela o Zimbabue aprendan y tengan un escarmiento. No todos los afiliados somos palmeros, ni borregos, que es lo que quieren.  ¿Es esto la regeneración política de la que hace alarde Cristina Cifuentes? Qué pena…

Ah, por cierto, el 15 de junio y tras leer una ridícula carta del Comité de Garantías del PP, mi procedimiento sancionador me anunciaba que era expulsado permanentemente del partido. Una faena porque ahora tengo que cerrarles la boca con sus ilegalidades mediante otra denuncia.

Pronto más información.