Alberto Vicente Monsalve inaugura una exposición en Torrejón, sobre su última obra poético-visual.

Hasta el próximo 12 de abril podremos disfrutar en la Casa de la Cultura de la exposición “Razonamor” de Alberto Vicente Monsalve, poeta torrejonero que nos sorprendió el pasado año con la publicación de su última obra literaria homónima editada por Descentrados.

De aquel volumen surge esta exposición, pues la misma reúne la mayor parte de los dibujos acompañados por versos (y viceversa) que conforman su poemario visual.

El pasado día 1 de abril, durante su inauguración, el artista estuvo acompañado por familiares, amigos y curiosos que se sorprendieron por la original temática de la misma.

Sin lugar a dudas, “Razonamor”, tanto en formato libro como en formato exposición, no deja indiferente a nadie una vez que uno se sumerge en ese juego de versos y trazos, donde unos complementan a los otros, dando pie a decenas de interpretaciones válidas acerca de lo que nos quiere contar su autor en ellos.

La exposición se ubica en el vestíbulo de la primera planta de la Casa de la Cultura torrejonera, calle Londres 5, y puede ser visitada en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas.

RAZONAMOR. Alberto Vicente Monsalve (02)
RAZONAMOR. Alberto Vicente Monsalve (01)
RAZONAMOR. Alberto Vicente Monsalve (03)