Categoría: Punto de fuga

Ley Mordaza contra una ecologista que protestaba por vertidos ilegales en un espacio protegido

Ecologistas en Acción denuncia la aplicación de la Ley Mordaza a su coordinadora en la Comunidad de Madrid, María Ángeles Nieto, por una “acción pacífica” para denunciar vertidos ilegales mostrando unas pancartas ante medios de comunicación junto a la entrada de la finca El Calverón, situada en el Parque Regional del Cuenca Alta del Manzanares. Pocos días después de la acción de Nines, el propio Consejero del gobierno de la Comunidad de Madrid agradeció por Twitter a la activista su colaboración para poner fin al vertido ilegal. Ha pasado un año, y ahora Nines es acusada por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid de grave desobediencia a la autoridad, por lo que se le ha impuesto una multa de 600 euros y se la incluye en el Registro Central de Infracciones contra la seguridad ciudadana (aplicación de la Ley 4/2015 de 30 de marzo, de seguridad ciudadana, conocida como Ley Mordaza).©

Leer más

“Merece la Pena”, un nuevo relato de Kriss L Jordan en PlazaTorrejón

“Merece la Pena” es un nuevo relato de Kriss L Jordan en PlazaTorrejón en el que la autora deja fluir su enorme capacidad para escribir historias románticas, apasionantes, que no dejan de sorprendernos cada día más. Inicialmente el relato iba a ser publicado en tres entregas, pero hemos decidido entregarlo en una sola, pensamos que no podríais esperar.

Leer más

“El reencuentro” de Kris L.Jordan

“El reencuentro”, de Kris L.Jordan es otra historia de amor y pasión. El despertador no deja de sonar con su desagradable melodía. De un fuerte golpe lo apago y por un momento me dan unas inmensas ganas de lanzarlo con fuerza hasta que se rompa en pequeños trozos, tan diminutos que no exista forma humana de volverlos a juntar…

Leer más

La palabra que empieza por “A”… Otro relato de Kris L. Jordan

Tú si que eres bonita, pienso mientras me quedo hechizado mirando su boca. Me encantaría probar sus labios y como si los saborease, me relamo con gusto. Me acerco con lentitud para intentar besarla. Poso mis labios sobre los de ella con mucha suavidad, pero ella se separa y me mira sorprendida… —Pero Arturo, ¿se puede saber que narices te pasa?… —Se levanta como enfadada y yo me siento morir… —Perdona… yo… —¿Por qué lo has hecho?… —me mira con rabia… —Teníamos una amistad tan bonita…

Leer más

Si fuera mía.

Siento alivio y una malsana alegría, son cosas que no debía sentir, pero que no puedo remediar. De repente pasan por mi cabeza cientos de cosas: él ya no la besará nunca más, no acariciará su cuerpo, ni compartirá su cama, ya no pasearán cogidos de la mano, ya no… Cuando dejo a un lado mi entusiasmo y la miro de nuevo, me siento sucio, ruin. Pero, ¿qué estoy pensando? Mi amor, la mujer a la que quiero más que a nadie en este mundo está sufriendo y yo en lo único que pienso es en mí…

Leer más
Cargando

Vídeos recientes

Cargando…