La Asociación Progreso Gitano presenta un Festival de Gospel en Torrejón de Ardoz, el viernes 23 de marzo a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de LAS FRONTERAS, calle Salvador Allende 7.

Progreso Gitano contará para la organización de este evento sociocultural con la colaboración de la iglesia evangélica “Nueva Jerusalén”. Y participarán Carmen y Lola; Juan Ramón y Rocío; Edu Maya y Coro C. del Angel; Coro de Villarejo y Coro Villaverde; Coro de Guadalajara y Coro de Arganda; Coro Morata y Coro de Torrejón.

Desde la asociación Progreso Gitano insisten en que es un Festival abierto a toda la ciudadanía de Torrejón, y que es gratuito. “Queremos contar con la presencia de la comunidad gitana evangélica de Torrejón de Ardoz, y de otras asociaciones de la ciudad, además de con “nuestra alcaldía”. y según los organizadores, esperan algún invitado sorpresa que en estos momentos aún no han podido confirmar.

Será una tarde intensa de viernes, afirman, para que los torrejoneros y torrejoneras puedan disfrutar.©

Progreso Gitano presenta un festival Gospel en Torrejón de Ardoz

Además de los cantantes y los coros, el evento contará con la participación de varios predicadores y Jose del Centro, que hablará de su libro “El mundo tiene fiebre“.

Progreso Gitano presenta un Festival Gospel en Torrejón de Ardoz 2