El día 9 de marzo, viernes, a las 18:30 en la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz  (Calle Londres 3) Cruz Roja Corredor del Henares quiere poner en valor todo el apoyo que recibe por parte de sus socios, colaboradores y voluntarios. Dar las gracias es fundamental.

Cruz Roja quiere aprovechar el 9 de marzo para celebrar entre todos la generosidad y el apoyo que recibimos en el Valle del Henares. Todo el mundo está invitado  “ya que también es una ocasión para conocer de cerca en qué trabajamos desde Cruz Roja Corredor del Henares”. La entrada es libre. El evento empezará a las 18:30 y contará con la actuación de la CORAL DE TORREJÓN como abertura. Continuará con el humorista Tony Antonio para dirigir la gala y amenizar.

El acto contará con la presencia del presidente de Cruz Roja Corredor del Henares, Oscar Godoy Franco y dos concejales en representación de los ayuntamientos de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares . El evento está organizado por Icíar García, la Técnico de Captación de Fondos del Corredor.

Gala de la Cruz Roja en la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz

Durante el evento,  se podrá conocer algunos proyectos de la zona del Henares, como Socorros y Emergencias, el Programa de Empleo de Juventud y el Albergue contra el frío para personas sin hogar, además de tres entrevistas con voluntarios.

Cruz Roja homenajeará la Asociación de Mujeres de Anchuelo y la empresa Alcávalo de Torrejón por su colaboración. Y por último se rendirá homenaje a los socios más antiguos del Corredor del Henares.

Para finalizar, todos los asistentes podrán disfrutar de un catering.©

Tony Antonio presenta la Gala de Cruz Roja en Torrejón de Ardoz

Cruz Roja Corredor del Henares 

• Evento en Fcbk: https://www.facebook.com/events/2002846633311335/

• Instagram de Cruz Roja Corredor : https://www.instagram.com/cruzrojacorredorhenares/

• Twitter de Cruz Roja Corredor: https://twitter.com/CruzRojaCorrHen