Gerard presenta su primera novela “Eternamente juntos” el 25 de octubre en la biblioteca García Lorca de Torrejón de Ardoz. Reirás, llorarás, estarás en tensión, amor con muchos giros… una novela que te enganchará hasta el final.

Gerard Lopez Maganto es un autor novel de Torrejón de Ardoz que está emocionado por la presentación de su primera novela y quiere compartirlo con todas y todos los torrejoneros, “estáis invitados a la presentación el 25 de octubre en la biblioteca García Lorca, a las 19,00 horas, me encantaría que me acompañaseis” nos dice.

Con eternamente juntos. Reirás, lloraras, estarás en tensión y muchos emociones más, no podrás dejar de leerlo hasta llegar a la última página. Amor por encima de todo, con muchos giros y un final impresionante.

En la presentación del 25 de octubre, estará Kris L.Jordan, autora en nuestra revista y el responsable de la Concejalía de Cultura.

Le hemos preguntado por qué escribió ETERNAMENTE JUNTOS y Gerard responde con rapidez “Fue un momento de inspiración tras un viaje a Teruel, la historia de esa ciudad hizo que la narración  fuera surgiendo de manera espontánea. En principio iba a ser un guión cinematográfico y en ningun caso con la intencion de publicarlo, se lo enseñe a un editor y me dijo que por favor escribiera el libro, que era una gran historia. Sentí un impulso irresistible a escribir la novela, no podría haberme perdonado, no hacerlo.

Desde PlazaTorrejón le deseamos éxito.