Categoría: Gente

Tarde de risas en Torrejón con NARANJA Y LIMÓN en la Muestra de Teatro local 2019

NARANJA Y LIMÓN llenaron el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Torrejón de Ardoz, tres sainetes «Tomasa y Martina”, “El cerrojazo” y “La real gana”, una tarde de risa desternillante en la Muestra de Teatro Local 2019. Nada tiene que ver que se trate de un Grupo de jubilados para que sean capaces de reunir enormes cualidades e inundar con ellas el patio de butacas.

Leer más

Carmen Ortigosa presenta su poemario «Tras la puerta»

El primer poemario de la Colección TRAS LA PUERTA nos presenta a una Carmen Ortigosa Martín que se abre al lector. Nos muestra las contradicciones del sentimiento; de lo intangible del ser humano… Es una poesía sensual, incluso erótica; pero es también metafísica y abstracta; habla de nostalgia, de amor y desamor; de la vida y la muerte; de rincones inimaginables y de abismos.

Leer más

El libro del mes: Hotel Silencio, Auður Ava Ólafsdóttir

Marga Bojart nos habla del «libro del mes» en su CLUB DE LECTURA. «Hotel Silencio» es un libro que te va envolviendo y te atrapa sin que te des cuenta. Desde la llegada al Hotel la novela crece gracias a un fino sentido del humor y una narración emotiva que nos habla del sufrimiento humano y de nuestra capacidad para remontar.

Leer más

El libro del mes: Mendel el de los libros, Stefan Zwig

Mendel el de los libros, de Stefan Zweig, es el libro del mes que Marga Bojart elige para invitarnos a su Club de Lectura, Un mini relato que es una verdadera joya. Concentra en sesenta páginas el amor por los libros, el respeto por el esfuerzo y el conocimiento y la sin razón de la guerra. Una historia conmovedora y triste. “¿Para que vivimos, si el viento tras nuestros zapatos ya se está llevando nuestras últimas huellas?” Imprescindible.

Leer más

VECINAS POR TORREJÓN, MÁS MADRID Y EQUO acuerdan ir juntos a las elecciones en Torrejón de Ardoz

VECINAS POR TORREJÓN llega a un acuerdo con MÁS MADRID y EQUO para concurrir juntos a las elecciones municipales de Torrejón de Ardoz, y de este modo se amplia, aún más, un proyecto de participación política que busca abrir el Ayuntamiento a la ciudadanía… sumando a vecinos y vecinas, colectivos sociales, y fuerzas políticas que compartan con nosotras la idea de una ciudad más ecológica, más solidaria, más creativa, más justa, más participativa y más feminista. Es tu ciudad, tú decides.©

Leer más
Cargando

Entradas recientes

CULTURA