Categoría: Gente

Sí Se Puede Torrejón acusa a Podemos de usurpar sus redes y medios de comunicación

Tas la destitución de Luis Andrés Pérez, como Portavoz del Grupo Municipal de la Candidatura Popular Sí Se Puede Torrejón de Ardoz, El Grupo Municipal SSP acusa ahora a PODEMOS de usurpar sus redes digitales, que son los canales de comunicación con la ciudadanía. Se da la circunstacia que el exportavoz Luis Andrés Pérez, es además miembro de la dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Leer más

IU Torrejón acusa al dirigente de Podemos de actuar sin ética

Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz acusa a Luis Andrés Pérez, dirigente de PODEMOS en la Comunidad de Madrid, y exportavoz del grupo municipal SSP en el Ayuntamiento torrejonero, de actuar sin ética y traicionar la confianza que sustentaba el pacto entre ambas formaciones políticas en nuestro municipio. Esta ruptura ahonda en la crisis y el desencuentro entre los partidos de la oposición en nuestro municipio, a tres meses de las elecciones municipales.

Leer más

Las asociaciones vecinales del HENARES en contra del recorte de horarios en la atención primaria

Asociaciones vecinales, colectivos sociales y políticos que forman parte de la Plataforma por la Defensa y la Mejora de la Sanidad Pública del Henares iniciaron el pasado martes, 8 de enero, una campaña informativa y de recogida de firmas contra la “Propuesta de Modificación Organizativa en Atención Primaria de la Comunidad de Madrid”, que supondrá la supresión de las consultas de pediatras y médicos de familia en los centros de salud después de las 18:30. La COORDINADORA EN DEFENSA DE LAS PENSIONES DE TORREJÓN DE ARDOZ, también está colaborando en esta recogida de firmas desde hace varias semanas….

Leer más

El Portavoz de SSP-PODEMOS en Torrejón de Ardoz a punto de ser destituido

Luis Andrés Pérez, miembro del Consejo de Podemos en la Comunidad de Madrid, está a punto de ser destituido como Portavoz de SSP-PODEMOS en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. La crisis es total en Podemos Torrejón, varios procesos de rupturas internas, expulsiones, y un autoritarismo férreo de la organización podemita en nuestra localidad, han dado al traste con un proyecto que ilusionaba a muchas personas. Al principio, hace 4 años, llegó a reunir más de un centenar de militantes activos en Torrejón, ahora solo cuenta con la participación de unos 11 vecinos y vecinas, que apenas pueden hacerse cargo de las tareas del partido y menos aún de sus relaciones con la sociedad.

Leer más

La sombra de la corrupción del PP en Madrid alcanza Torrejón de Ardoz

La larga sombra de la corrupción del PP en Madrid alcanza a Dolores Navarro Ruiz, actual concejala de Transparencia, Hacienda, Contratación y Mujer de Torrejón de Ardoz, que vino de la mano de Pedro Rollán al gobierno de nuestra ciudad. El Tribunal de cuentas condena a Ana Botella y siete ex altos cargos de su equipo municipal, como responsables directos, de la venta de viviendas públicas construidas para personas y familias vulnerables, a fondos buitres por un precio de 22,7 millones de euros por debajo del precio contable del mercado. Ahora, los responsables de aquel gobierno municipal, que además coincidieron en la junta Accionistas de la EMVS, tendrán que devolver íntegramente el dinero, a las arcas públicas.

Leer más

Madrid se niega a recibir las basuras de la Mancomunidad del Este

El Ayuntamiento de Madrid rechaza que las 200.000 toneladas de basuras de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Loeches, Mejorada, Torres de la Alameda, San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio, y el resto de los municipios de la Mancomunidad del Este, sean enviados a la planta de Valdemingómez, temporalmente, mientras se construye el denominado popularmente como “MACROVERTEDERO de Loeches”, a unos 3 km del Parque Europa y el Soto del Henares en Torrejón.

Leer más
Cargando