Menú

Categoría: Firmas

Cláusula suelo motivo de archivo de ejecución hipotecaria

La AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA archiva una ejecución hipotecaria al considerar que la aplicación de la cláusula suelo determinada abusiva, conlleva una liquidación incorrecta efectuada por parte de la entidad Bancaria. La alegría ha sido máxima para la familia que ha visto como su lucha incansable ha merecido la pena, y también para mí como letrada personada en el asunto. De nuevo se sigue avanzado en la lucha.

Leer más

El alcalde de Torrejón no defiende la educación pública en su municipio

La defensa de la educación pública no es un mensaje, es una actitud, y la del Partido Popular dejó de ser creíble hace tiempo, deseo sinceramente que Ciudadanos recapacite. El portavoz del gobierno local, Jose Luis Navarro, ha manifestado en muchas ocasiones frente a la exigencia de la oposición en materia de inversión pública, “os espero en los presupuestos regionales y del estado, ahí cada uno quedará retratado, que aquí es muy fácil pedir”, estoy de acuerdo, no hay mejor marco para quedar retratado. Una vez tramitados los presupuestos, llega la hora de repartir retratos, el alcalde de Torrejón y su portavoz ya pueden ir pasando a por el suyo en la Asamblea de Madrid, una obra cargada de demagogia que me temo no será expuesta en el Museo de la Ciudad.

Leer más

Por qué Torrejón de Ardoz es uno de los municipios más endeudado de España

Cuando ya no se podía estar más endeudado en una especie de sobredosis brutal y dañina, comenzaron a dejar de pagar y acumular facturas en los cajones, así cuando Montoro emite el conocido como plan de pago a proveedores para garantizar el pago en tiempo y forma a las empresas que desarrollaban servicios y no cobraban, en Torrejon aparecen más de 6.000 facturas, 100 millones de euros sin pagar de ejercicios anteriores, gastos sin pagar de facturas de gasto corriente (luz, agua, jardines, limpieza de calles, etc.) gastos todos que deberían haber estado presupuestados.

Leer más

Un ayuntamiento en quiebra que recorta en políticas sociales y destruye el tejido económico de Torrejón

Un Ayuntamiento en quiebra que recorta en políticas sociales y que engaña en las cuentas llevando a la ciudad de Torrejón a la quiebra económica. La gestión económica del ayuntamiento en estos últimos años es ruinosa y nos conduce hacia una deuda histórica, adquirida en un tiempo record y que viene acompañada de recortes en servicios básicos y subida de impuestos. Es un mito que el PP son buenos gestores, la realidad lo desmiente.

Leer más
Cargando

Recibe los artículos