En el Recinto Ferial y con entrada gratuita, Hamza Zaidi será el encargado de cerrar el Festival de Música Electrónica “Dance Park Festival” de Torrejón de Ardoz, participando además Henry Méndez, José de Rico, DCS, José de las Heras, A-Killer y Mati. Esta actividad forma parte de la Semana de la Juventud 2018.

Será el sábado 21 a partir de las 21,30 y hasta las 2,30 de la madrugada. 5 horas de música que seguro no defraudarán a los seguidores de este género musical.

Hamza Zaidi es conocido como el youtuber musulmán que condena el yihadismo y se burla del machismo del Islam con gran sentido del humor. Suma millones de seguidores en las redes sociales y casi 40 millones de visualizaciones con sus videos musicales. Así que aprovechando la presencia de este “influencer”, se ha preparado una visita los días 19 y 20 de abril a los Institutos, para abordar la temática del uso responsable de las Redes Sociales entre los más jóvenes.

Por otro lado, y en esta misma Semana de la Juventud, el domingo 22, se celebrarán los conciertos del URBAN FESTIVALTORREJÓN que desde hace unos años está siendo un éxito de participación entre los torrejoneros y torrejoneras.

Dance Park Festival de Torrejón de Ardoz