Hoy miércoles, 5 de octubre, a las 18.30 horas, Podemos presenta en Torrejón de Ardoz Vamos! una iniciativa que pretende movilizar a sus simpatizantes y a las sociedad en general, en torno a la lucha en defensa de los derechos humanos.

Alberto Rodríguez, más conocido mediáticamente por sus rastas, está al frente de esta iniciativa que han llamado Vamos!,  junto al también Diputado Rafael Mayoral y viene a Torrejón a explicar en qué consiste. Este acto se realiza en la nueva sede de Podemos en la calle Puerto Navacerrada 14 a las 18,30 horas, y según nos confirman, es abierto a todos los ciudadanos. 

Según la información que Vamos! ha publicado en sus recién creados canales en las redes sociales, el primer hito sobre el que pretenden incidir sería el 17 de octubre, día internacional por la erradicación de la pobreza. Ese día pretenden poner énfasis en el tema de la “pobreza energética” que afecta a aquellas personas que, debido a su falta de ingresos, no pueden hacer frente al pago de servicios básicos como la electricidad o el gas. 

Este cartel, se refiere a dicha campaña.

Sede Podemos