DIVERSAS TEARO SOCIAL representan “H2O” en Torrejón de Ardoz, una crítica a las redes sociales en clave de humor. Esta obra refleja cómo las nuevas tecnologías nos alejan, a veces, de las personas que más queremos. Esta obra se estrenó hace unos meses en el Centro Cultural del barrio Las Fronteras, y ahora lo llevan al Centro Social “8 de MARZO” en la calle Ferrocarril, en un ambiente más íntimo, donde al final de la representación de la obra las personas que se acerquen puedan conversar.

Como crítica social, las personas tenemos que aprender a integrar las redes sociales virtuales con las relaciones sociales reales. El valor de la comunicación requiere de un contacto cara a cara, de lo contrario estaremos construyendo relaciones sociales ficticias que antes o después acaban por derrumbarse.

H2O es una obra es divertida, y siempre aborda la problemática social y generacional en clave de humor, es una oportunidad de divertirnos y de “conectar” con otra gente de nuestra ciudad.

Si no te la quieres perder, acude el viernes 8 de junio, a las 22:00 a la Calle Ferrocarril 15, en Torrejón de Ardoz, CENTRO SOCIAL 8 DE MARZO.

DIVERSAS TEATRO SOCIAL representan H2O en Torrejón de Ardoz, una crítica a las RRSS en clave de humor