Menú

Colevacaciones en Torrejon de Ardoz para conciliar vida laboral y familiar

Colevacaciones en Torrejon de Ardoz para conciliar vida laboral y familiar

Colevacaciones, Campamentos de Verano, Campamento en Inglés, Vacaciones en Parque Europa, Ludotecas, Campaña de Natación y Escuelas Predeportivas y Polideportivas componen el amplio programa de actividades que el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz oferta para ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar este verano. Las Colevacaciones se llevará a cabo este año en los colegios públicos: Seis de Diciembre y Vicente Aleixandre durante junio y julio, y en agosto y septiembre en los colegios Juan Ramón Jiménez y Andrés Segovia. Inscripciones del 22 al 26 de mayo.

 

“Hemos ajustado precios y periodos para que se adapten a las necesidades de las familias y a los gustos de los chavales. Con esta oferta venimos a cubrir las necesidades de muchas familias que pueden planificar estas vacaciones de sus hijos a la carta, dada la amplitud de la oferta, la variedad de propuestas e incluso lugares”, afirman desde el Ayuntamiento.

Se acerca el verano y con él las vacaciones de los más pequeños de la casa que ya no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres los meses estivales pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos, por esta razón esta clase de iniciativas son muy valoradas por los vecinos y vecinas de Torrejon de Ardoz. Más de 1.800 escolares participaron en alguna de las propuestas de este tipo, el año pasado (2016).

Además estas actividades desarrollan la educación integral de los niños que participan en ellas.

Inscripciones del 22 al 26 de mayo

El Campamento de Inglés se desarrolla durante el mes de julio en los colegios Giner de los Ríos y Ramón Carande y las Vacaciones en Parque Europa tendrán lugar en esta emblemática zona verde y de ocio del 1 al 15  de julio.

El Campamento de Verano en Asturias se desarrollará en Valdés y las dos ludotecas municipales (en los barrios Juncal y Cañada) tendrán actividades durante los meses de julio y agosto con semanas temáticas.

La Campaña Natación para niños y niñas de 4 a 14 años se celebrarán del 26 de junio al 14 de julio. Y por último, el Complejo Deportivo Londres y la Ciudad deportiva Joaquín Blume acogerán las Escuelas Predeportivas (del 26 de junio al 28 de julio) y Escuelas Polideportivas (del 26 de junio al 28 de julio) con el deporte como protagonista.

Las Colevacaciones se llevará a cabo este año en los colegios públicos: Seis de Diciembre y Vicente Aleixandre durante junio y julio, y en agosto y septiembre en los colegios Juan Ramón Jiménez y Andrés Segovia.

colevacaciones 2017 - PlazaTorrejon 1

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe los artículos

Compartir esto