La CAM suspende provisionalmente la apertura de documentos de adjudicación del Colegio privado-concertado de Educación Especial en Torrejón . Publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 31 de enero de 2018 la Resolución de 23 de enero de 2018 de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación y condiciones de ejecución de la CONCESIÓN DE USO PRIVATIVO CON INSTALACIONES U OBRAS DE CARÁCTER PERMANENTE DE LA PARCELA EQ-CD-1 DEL MUNICIPIO DE TORREJÓN DE ARDOZ PARA LA CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DOCENTE PRIVADO CONCERTADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, se informa de la suspensión del acto público de apertura de la documentación contenida en los Sobres 2-A y 2-B, fijado para el día 9 de marzo de 2018 a las 10 horas en la calle Alcalá número 32.

La información sobre la fecha de celebración del acto público para la apertura de los sobres citados, para la adjudicación del Colegio privado-concertado de Educación Especial en Torrejón de Ardoz, se publicará en el Perfil de Contratante con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación a su celebración. Y esta Nota Informativa la firma a 8 de marzo de 2018. Mª Isabel Muñoz Martín, La Jefa de División de Contratación de la Comunidad de Madrid.

El PSOE de la Comunidad de Madrid presentará el 15 de marzo una PNL en la Asamblea autonómica, para intentar que el centro de Educación Especial de Torrejón no sea finalmente privado-concertado por decisión del Gobierno del PP, sino que escuche a los ciudadanos de Torrejón de Ardoz y se construya un Colegio Público en la parcela municipal (valorada en 8 millones de euros) que el Ayuntamiento cedió a la CAM gratuitamente.

Se suspende provisionalmente el proceso de contratación del Centro de Educación Especial en Torrejón de Ardoz
Licitación para la contratación de obras de la parcela EQ-CD-1 en Torrejón de Ardoz para un Colegio de Educación Especial

Artículos de interés sobre la contratación y obras del Centro “PRIVADO CONCERTADO” de Educación Especial en Torrejón de Ardoz por parte de la Comunidad de Madrid, en una parcela municipal valorada en unos 8 millones de euros, cedida gratuitamente por el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

(Los LINK de acceso, “clickeando” en las imágenes.) 

Construcción de Centro privado concertado de Educación Especial en Torrejón de Ardoz #loqueremospúblico
Construcción de Centro privado concertado de Educación Especial en Torrejón de Ardoz #loqueremospúblico (02)
Construcción de Centro privado concertado de Educación Especial en Torrejón de Ardoz #loqueremospúblico (03)