LA CAFETERÍA MAYRI (CALLE LISBOA, 33) ACOGE LA MUESTRA DE LOS CUADROS PARTICIPANTES EN EL PRIMER CERTAMEN DE PINTURA PARA ARTISTAS LOCALES DE TORREJÓN DE ARDOZ.

Podemos Torrejón junto a SiSePuede convocaron el Primer Certamen de Pintura para Artistas Locales de Torrejón de Ardoz. Estuvo patrocinado por un total de 32 comercios locales y tras el fallo del jurado, los cuadros quedaron expuestos en la C/Cruz 4, local de Podemos Torrejón, hasta el mes de julio. Tras finalizar dicha exposición los cuadros fueron expuestos en la cafetería Mayri.

Esta exposición,  que entra en su recta final, todavía la puedes ver, date prisa.  La creatividad y el alto nivel de nuestros artistas locales, hacen de esta muestra, una de las citas imprescindibles en nuestra ciudad.

 

La exposición entra en la recta final.

¡No dejes de visitarla!

EXPOSICIÓN EN LA CAFETERÍA GRAN VÍA 8

Posteriormente y debido al éxito de la primera exposición se pidió a los mismos artistas que aportasen algún cuadro más para organizar una segunda exposición en la cafetería “Gran Vía” 8 (C/ Virgen de Loreto 8)

Una gran exposición que sorprende y no deja indiferente a los que la visitan, al tiempo que disfrutan de un café en un ambiente muy agradable. Todos los artistas viven y trabajan en Torrejón de Ardoz.

 

También últimos días para la exposición del "Gran Vía 8"

¡No dejes de visitarla!