El próximo concierto de la Big Band Torrejón será el 11 de mayo de 2019 a las 22 horas, en el Pub Cricket de la Calle Hilados, 9 de Torrejón de Ardoz.  la Big Band Torrejón es un ambicioso proyecto musical que nace en 2014 gracias a la iniciativa de un grupo de músicos amantes del jazz y de la música de Big Band.

Se constituye como asociación sin ánimo de lucro y con el único objetivo de ser una propuesta cultural de máxima calidad que ayude a fomentar y contribuir al desarrollo musical y social acercando esta expresión artística al público.

Gracias al trabajo continuado y a la constancia, perseverancia y disciplina musical de sus componentes ofrece un extenso repertorio que abarca los más variados estilos y con el cual rinden tributo a las grandes orquestas de la historia del jazz a través de una música diversa y llena de emociones.

Durante su existencia ha mostrado una notable actividad ofreciendo multitud de conciertos en eventos públicos y privados por toda la comunidad de Madrid y ha dejado una buena muestra de su maestría en los escenarios.

El repertorio abarca una gran cantidad de composiciones de diferentes estilos musicales como el swing, blues, bebop, cool, free jazz y fusión entre otros y los más importantes compositores de música de Big Band de todos los tiempos.

La Big Band Torrejón lleva años participando en los eventos realizados en la plaza mayor dentro de las navidades mágicas de Torrejón de Ardóz y en las actividades culturales que cada año organiza el ayuntamiento en el teatro griego del parque Europa.